Más de 16 mil vecinos fueron atendidos en el Hospital Odontológico de General Rodríguez

Desde su apertura hasta la fecha, en el Hospital Odontológico “Mauricio Kaplan” de General Rodríguez –ubicado sobre colectora norte de Acceso Oeste y Puente Harris- se han atendido gratuitamente a más de 16 mil vecinos, entre niños y adultos.

A casi un mes de que el intendente Darío Kubar inaugurara este hospital municipal, miles de vecinos que no tienen cobertura social fueron atendidos por los profesionales para realizarse extracciones, cirugías menores y de mediana complejidad, y reconstrucciones dentarias. También se llevaron a cabo cirugías programadas de alta complejidad.

La recepción a los pacientes es de lunes a viernes, de 9 a 18 horas y los turnos se solicitan personalmente. En el día se atienden sólo urgencias.

Instalaciones

En cuanto a las instalaciones, el nosocomio cuenta con una amplia sala de espera, recepción, sanitarios, cinco consultorios, un quirófano, sala de reuniones para profesionales, sala de rayos X con equipo panorámico, sala de esterilizaciones, sala de administración y sala del director.

Este hospital, modelo en el distrito y en la zona, ha sido construido con la decisión política de que los rodriguenses puedan acceder a un sistema de salud de calidad y gratuito, prestando la atención necesaria para mejorar su calidad de vida.