ALMIRANTE BROWN. La Escuela Nº35 de Ministro Rivadavia tiene un espacio propio

El Municipio cedió el lugar en comodato.

La Escuela Secundaria N°35 de Ministro Rivadavia logró obtener un espacio físico propio gracias a la concesión por parte del Municipio del predio donde funcionaba actualmente de prestado.

El intendente Mariano Cascallares firmó la documentación a través de la cual el Municipio le cedió a la escuela en comodato por 10 años el predio comprado al doctor Augusto Noli, que hasta ese momento prestaba las instalaciones de lo que fuera su antiguo centro terapéutico a la institución educativa para su funcionamiento.

“Desde 2007 que la escuela iba yendo y viniendo. Tuvo aulas en la Granja Educativa Municipal y en el Hogar El Alba. Nunca contó con un espacio físico propio. Nos sentimos muy felices. Cascallares se comprometió con la escuela desde un primer momento. Lo prometió y cumplió”, dijo la directora del establecimiento, Nilda Martínez.

Actualmente, la escuela cuenta con 150 chicos. Gracias a contar con un lugar propio, los directivos aseguraron que “ahora se podrán ampliar los espacios para aumentar la matrícula”, algo que era imposible hasta el momento.


Fuente: launion.com.ar