ALVEAR. Capra aceleró y se aseguró la llegada del Banco Nación a General Alvear

Un sueño largamente esperado se hace realidad en nuestra ciudad.

Desde la década del 70’ que varias personas hicieron diversas gestiones para conseguir una sucursal del Banco Nación para nuestra ciudad. De hecho hace algunos años fue bastante clara la chance de un centro de atención de la entidad.

Pero desde hace unos meses, el Intendente Municipal Ramón José Capra comenzó una serie de gestiones para reavivar la posibilidad del desembarco del Banco, entendiendo que es muy importante para seguir desarrollando la economía de nuestro pueblo.

Finalmente hoy en horas del medio dia y a partir de la llegada del Gerente Zonal Gabriel Gambetta, se confirma que definitivamente el BNA estará en General Alvear con una sucursal completa, brindando todos los servicios que la institución tiene en todo el país.

De hecho hoy Capra, junto al Director de la Produccion el Ing. Ariel Goñi, quien viene participando de cada paso en dicha gestión, y el funcionario antes nombrado recorrieron la ciudad para empezar a pensar en el lugar donde pueda enclavarse en los próximos meses la nueva sucursal del Banco de la Nación Argentina.

Sin dudas un gran logro de la administración Capra que genera una gran expectativa en la sociedad, por todo lo que significa contar una nueva entidad bancaria para los Alvearenses.


Fuente: www.alvearya.com.ar