ALVEAR. proyecto de barrio

BERNABE LEINNEN: “Estamos Gestionando un Barrio de Viviendas, proyecto para trabajo Local y trabajando fuertemente en el Partido”

El Concejal, Pte. del Bloque de Concejales

de Unidad Ciudadana (UC) y Pte. del Partido Justicialista Bernabé Leinnen, dialogó en exclusiva con AlvearVive, luego de la llegada del Camión “Red Precios Bajos” y habló de varios temas.

“Estamos muy contentos con el recibimiento de los Alvearenses, ya que lo estaban esperando, sabemos que va a Ciudades vecinas y también obtienen muy buenos resultados. También hay que aclarar que esto es un reflejo de la situación económica, que está realmente complicada e impacta a los trabajadores y sobre todo a quienes menos tienen.”

“Afortunadamente estamos trabajando fuertemente en el Partido y de a poco lograr que sea lo que fue en sus mejores tiempos. Quedó demostrado semanas atrás cuando llegó el Pte. del Bloque de Diputados del FPV Agustín Rossi, la gran concurrencia que hubo, un Partido Justicialista repleto de Alvearenses con ganas de trabajar, de volver a Generar confianza en la Población, aquí hubo Referentes de todos los sectores, quienes estamos trabajando juntos para llegar de la mejor manera a lo que viene.”

“Con respecto al Concejo Deliberante, hemos concretado una gran cantidad de proyectos que han sido tratados, varios desaprobados por el Oficialismo, otros han sido aprobados y seguimos trabajando fuertemente en lo que hay que hacer. Ahora estamos gestionando un proyecto para llevar adelante un Barrio de Viviendas, yo me he reunido con el Pte. del Concejo Deliberante de Pehuajó, estuve charlando con él, ya que ellos ya lo han puesto en marcha y tienen una forma diferente de construcción, son círculos cerrados de Vivienda, con lo cual creemos que aquí también se pueden hacer, ya que terrenos hay y la Gente quizás en vez de pagar un alquiler, puede pagar la cuota de su Casa.”

“Otro de los proyectos que vamos a presentar este jueves en la Sesión del HCD, tiene que ver con el empleo, sabemos que hay una gran necesidad Laboral y lo que había se va terminando, como la ruta, etc.,, se ha parado mucho la construcción y la cosa viene complicada, es por eso que en el proyecto pedimos que cualquier obra que se llve adelante, la empresa adjudicada debe tomar el personal no calificado 100% de General Alvear. Creemos que es una muy buena posibilidad para Generar puestos de Trabajo, además de defender el laburo para nuestra Gente.”

Fueron entre otras cosas, las palabras de Bernabé Leinnen a quien se lo vio muy activo y con ganas trabajar pensando en 2019.-


Fuente: alvearvive.com.ar