AYACUCHO. Reunión en la Escuela Nro. 43

Uno de los motivos de este encuentro fue conocer cómo trabaja la institución educativa y sus necesidades.

Días atrás se desarrolló una importante reunión en la Escuela Nro. 43 del paraje “Loma Partida”, ubicada en el deslinde entre Ayacucho y Rauch, de la cual tomaron parte los intendentes Emilio Cordonnier (Ayacucho) y Maximiliano Suescum (Rauch), además del Director Municipal de Producción Agropecuaria, Luis Igarza; el Subsecretario Municipal de Vialidad, Federico Camilatti; el Director de Desarrollo Local de Rauch, Marcelo Garralda; así como productores zonales de ambos partidos, vecinos y autoridades educativas.

El motivo de este encuentro fue conocer cómo trabaja la institución educativa, la cantidad de alumnos y las condiciones en las que se encuentran. Las temáticas principales que se trataron fueron el estado de los caminos que pertenecen al deslinde, y se avanzó en la posibilidad de comenzar prontamente con trabajos de alteos y cambios de cantarillas en conjunto entre ambos municipios.

Además se atendieron reclamos del área educativa y se confirmó una comisión para converger en una mesa de dialogo, analizando los temas a tratar y avanzar en mejoras para el lugar.


Fuente: www.laverdadayacucho.com.ar