AZUL. ESTÁ EN MARCHA LA CAMPAÑA SOLIDARIA “NARICES ROJAS”

La campaña “Narices Rojas”, motorizada por la Comisaría de la Mujer y la Familia de Azul, se extenderá hasta el próximo 25 de julio inclusive.

Desde la Comisaría de la Mujer y la Familia de Azul se ha organizado una campaña solidaria que, bajo el nombre “Narices Rojas”, tiene por objetivo que “entre todos ayudemos a combatir las bajas temperaturas en nuestra ciudad, sobre todo en los sectores más vulnerables”, según se menciona en el parte de prensa enviado por la mencionada dependencia policial, que lleva la firma de la comisario Virginia Verónica Cussi.

A través de la campaña, la propuesta es recolectar ropa de abrigo en desuso y en buen estado, para ser destinada tanto a niños como a adultos. Las colaboraciones podrán consistir en camperas, buzos, tapados, gorros de abrigo, guantes, bufandas, frazadas, entre otras prensas.

Por tal razón, se solicita a la comunidad en general que acerquen su colaboración a la sede de la Comisaría, en Avenida Perón N° 865, o que se comuniquen al teléfono 423791. Posteriormente se informará fechas y lugares de destino de las donaciones. La citada campaña se extenderá hasta el 25 de julio inclusive.


Fuente: www.diarioeltiempo.com.ar