AZUL. Reunión por trabajos hídricos

El intendente Hernán Bertellys –acompañado por funcionarios del área de Obras Públicas- mantuvo un encuentro con integrantes del grupo de Vecinos Autoconvocados por las Inundaciones.


El encuentro de carácter informativo tuvo como objetivo dialogar acerca de los trabajos hídricos realizados en el último tiempo, sus características, plazos y particularidades.
Al respecto, desde el Ejecutivo se detallaron las acciones desarrolladas para favorecer el escurrimiento de las aguas del Arroyo y prevenir el desborde de las mismas.
En este sentido, se describieron las tareas de ensanchamiento y limpieza hechos desde aguas abajo que comprendieron los puentes sobre Ruta 50, Mirande y Ruta 3 y el aliviador, limpieza y ensanchamiento en el sector de Parish.
En tanto, se informó que en los próximos días se continuará aguas arriba, desde el puente carretero de Parish hasta cercanías de la Avenida Mujica.
Finalizada la reunión, los vecinos autoconvocados se mostraron satisfechos por las obras hechas y a realizar para prevenir las inundaciones en el Partido.
 



Fuente: www.infoazuldiario.com.ar