BAHIA BLANCA: Los industriales con expectativas favorables ante la nueva administración del Puerto

Mantuvieron una reunión con Jorge Metz, subsecretario de Puerto y Vías Navegables de la Nación y Miguel Donadío, flamante titular del Consorcio de Gestión del Puerto.

Autoridades e integrantes de la Unión Indutrial de Bahía Blanca (UIBB) mantuvieron una reunión de casi 2 horas con Jorge Metz, subsecretario de Puerto y Vías Navegables de la Nación, y Miguel Donadío, flamante titular del Consorcio de Gestión del Puerto.

   El encuentro tuvo lugar en la sede de la entidad —Brown 460— y permitió compartir los principales objetivos del gobierno nacional en relación al puerto local, así como la voluntad de inteactuar con las empresas locales en toda la actividad del sector.

   El titular de la UIBB, ingeniero Fabián Gurrado, comentó la idea de las partes de trabajar 'sobre un eje de transparencia, buscando mayor competitividad en la actividad portuaria'.

   Destacó además la importancia de establecer una articuación entre los puertos que funcionan bajo la órbita nacional y los que lo hacen en la provincia.

   'Estamos muy conformes con lo que nos manifestaró Metz. Es muy importante que hayan venido a explicar las razones del cambio y también nosotros manifestar nuestra voluntad de colaborar en esta transición, buscando mejorar el Puerto'.

   Donadío, por su parte, mencionó la importancia de contar con el apoyo del sector industrial y la importancia de que sea el mismo presidente de la entidad integrante del directorio del consorcio portuaro.

   'Es un acompañamiento clave. En un tiempo de pensar en las grandes obras que necesita el puerto, su opinión será trascendente para fijar las prioridades', señaló.


Fuente: www.lanueva.com