GENERAL MADARIAGA. Obras en la ciudad

Carlos Esteban Santoro, el intendente, junto a la secretaria Diana Markovic visitó la reformulación del derivador Isaac Melón Gil y los trabajos que se llevan a cabo en la Delegación Sur para la ubicación de los cajeros automáticos.

Acompañado por la secretaria de Obras Públicas, Diana Markovic, quien se encargó de brindarle detalles de cada uno de los trabajas, asistió a la intersección de la Av. Buenos Aires y Martínez Guerrero en donde se reconstruye el derivador Isaac Melón Gil.

En el lugar, la empresa que ganó la licitación, se encontraba realizando el relleno de hormigón en la ampliación de la calzada de salida hacia la rotonda.

Luego de supervisar la tarea, dialogaron sobre las próximas acciones a desarrollar que tienen que ver con la finalización del cantero central y la construcción de una dársena de estacionamiento en el Club Juventud Unida.

“La obra se lleva a cabo en tiempo y forma” destacó la funcionaria.

Más tarde concurrieron a la Delegación Sur donde ya se colocó una puerta de acceso individual a los cajeros que instalará el Banco Provincia y conversaron sobre los requerimientos especificados en el pliego que deben ser respetados para la ubicación de los mismos.

General Madariaga

Los beneficiarios re empadronados en febrero deben asistir a Desarrollo Social para firmar el acta compromiso

La Secretaria de Desarrollo Social solicita a los beneficiarios del Plan Alimentario  Más Vida (tarjetas alimentarias provinciales) que realizaron el re-empadronamiento en el mes de febrero, se presenten en la sede del área para realizar la lectura del Acta compromiso y de esta manera  hacer efectivo el uso de las mismas a partir de la fecha. Podrán presentarse de lunes a viernes de 7 a 13 horas en la dependencia municipal ubicada en Rivadavia y Uruguay.

Esto se debe a que los beneficiarios titulares reciben dinero para efectuar compras en comercios locales y deben encuadrarse en lineamientos establecidos en el programa que implican un uso responsable de la tarjeta y garantizan una alimentación saludable para sus hijos. 

La cita es de lunes a viernes de 7 a 13 horas en Rivadavia y Uruguay, Área de Prestaciones de Programas Alimentarios.

Cabe recordar que el alta al programa Más Vida lo realiza personal de la Secretaria, quien además se encarga de establecer el vínculo entre los beneficiarios, el Banco Provincia Local y el Ministerio de Desarrollo de la Provincia.


Fuente: opiniondelacosta.com.ar