GENERAL VILLEGAS. Nuevos profesionales en Clínica Modelo S.A.

El centro de atención médica sumó profesionales en Medicina General, Endocrinología y Nutrición.

La Clínica Modelo SA continúa con la incorporación de profesionales con el objeto de brindar un nivel asistencial que dé respuestas a demandas de mayor complejidad en diferentes especialidades, profundizando así el trabajo multidisciplinario.

En Medicina General, durante el año 2017 comenzó su actividad asistencial la médica Mariela Busso. Luego de su carrera en la Universidad Abierta Interamericana de Rosario realizó su especialidad en General Pico y el postgrado en Salud Social y Comunitaria en la Universidad Nacional de La Plata. También ha recibido reconocidos premios en trabajos de investigación.

En la especialidad Endocrinología se ha incorporado la médica Estefanía Princic. Realizó su carrera en la Universidad Nacional de La Plata. Posteriormente desarrolló las especialidades Clínica Médica y Endocrinología en el Sanatorio Güemes de Capital Federal y el postgrado de Endocrinología en la Universidad de Buenos Aires.

Recientemente se incorporó en la institución la Licenciada en Nutrición Soledad Castellucci. Recibida en la Universidad de Buenos Aires, realizó su actividad asistencial en el Hospital Pirovano y en el Hospital Central de San Isidro. Desarrolló investigaciones especializándose en sobrepeso y obesidad en niños de 3 a 6 años. Realizó también el curso de mediciones antropométricas ISAK 1 de certificación internacional con Francis Holway.

Consultar horarios y días de atención.


Fuente: www.diarioactualidad.com