HIPÓLITO YRIGOYEN. Henderson, avance de la obra de las diez viviendas y placeada en el mes de la mujer

A ambos temas mencionados en el título hacen referencia las gacetillas que se transcriben a continuación y fueron suministradas desde Prensa municipal el lunes 12 de marzo

Desde la Dirección de Obras Públicas continua la obra de las 10 viviendas en el predio de ex quinta Cazajus.

Luego de realizar las plateas se comenzaron a levantar las paredes de las futuras casas para nuestros vecinos.

 Placeada de la Mujer

Este domingo 11 de marzo, en el mes de la mujer, se realizó el encuentro en Plaza José Manuel Estrada con actividades culturales, deportivas y de información en un día a pleno sol con la participación de ciento de vecinos.

Comenzó con la caminata coordinada por la Dirección de Deportes, saliendo desde la puerta del Palacio Municipal en compañía de la asesora Prof. Sandra Cardinale.

Los vecinos disfrutaron del paseo de Feria Franca que organizo la Dirección de Desarrollo Local a cargo del Sr. Andrés Ávila, mostrando nuevos puestos de feriantes con más opciones artesanales.

Se pudo observar la presencia de la Dirección de Salud con personal brindando apoyo e información junto al Director del Hospital Dr. Juan Pedro Romero quienes garantizaron que el evento sea cardioprotegido. Los visitantes también contaron con la cantina de la Cooperadora del Hospital Municipal.

Con música y colorido los niños pudieron jugar y saltar en el espacio donde la Dirección de Desarrollo Social a cargo del Sr. Augusto Salvador colocaron un metegol, tiro al blanco, juego de paleta e inflable por medio del Proyecto Envión. También visitaron el espacio los Adultos Mayores del Hogar San José.

Se expusieron productos hortícolas desde la Dirección de Producción mientras que  Ambiente y Bromatología que dirige el Dr. Arturo Arrospide repartió bolsas verdes y folletos para tomar conciencia de la separación de residuos húmedos y secos.

El cierre estuvo a cargo de “La fábrica del ritmo” de Bolívar, quienes por medio de la Dirección de Cultura, tras la gestión de su Directora Sra. Verónica Molinuevo, llenaron de sonido en percusión a los presentes.


Fuente: www.hendersonline.com.ar