La Municipalidad de Escobar continúa con los trabajos de pavimentado, estabilizado y bacheo

En el marco del Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana, la Municipalidad de Escobar realizó durante los últimos días, obras de pavimentado, estabilizado de suelo y bacheo en distintos barrios de Belén de Escobar, Ingeniero Maschwitz, Garín y Matheu.

En Belén de Escobar, se llevaron adelante tareas de estabilizado, relleno y reacondicionamiento de calzada sobre 13 cuadras pertenecientes a los barrios Villa Alegre y El Mirador, mientras que se encuentran en ejecución otras 22 sobre las calles Saavedra, Camilo Fateche, Rizuti, Constitución, Fray Luis Beltrán, Vicente López, 12 de Octubre, Echeverría, Richeri, Hipólito Yrigoyen, Piazzola y Durero. A su vez, en el casco céntrico se bacheó en concreto asfáltico en varios puntos de las calles Independencia, Bernardo de Irigoyen, Sarmiento y César Díaz. Por su parte, se consumó el perfilado y mejorado con tosca en la calle San Isidro del barrio El Matadero y en la Ruta 25 camino al Paraná de las Palmas.

En Ingeniero Maschwitz, comenzó la etapa previa a la aplicación de la carpeta asfáltica con el consolidado de suelo y rectificado de zanjas y desagües en varios tramos de la calle Santiago del Estero. También se rellenó el pavimento en distintos sectores de la calle Evaristo Carriego del barrio Doña Justa y se hicieron obras de perfilado en la Calle 21 del barrio San Lorenzo.

En Garín, se extienden los estabilizados y reacondicionamientos de la calzada en las calles Ramón Cabot y Tierra del Fuego, que incluyen en total 13 cuadras del barrio Cabot. Asimismo, se llevó a cabo el bacheo del asfalto en diferentes tramos del Boulevard Presidente Perón.

Por último, en Matheu, la Municipalidad continúa con distintas tareas sobre la Ruta Provincial 25, entre Domingo Nazarre y San Martín y contempla nuevas reformas de estabilizado en la calle Víctor Manuel II del barrio Villa Saboya.


Fuente: grupoeldiario.com