LOBOS: Plan para renovar señalización de calles y reponer cartelería

“Contamos con un mapa interactivo que nos permite saber calle por calle, esquina por esquina, qué señalética hay o está faltando”, dijo el Director de Inspección General Leandro Banegas.

Presentaron un nuevo plan para renovar señalización de calles y reponer cartelería en mal estado.

El Director de Inspección General Leandro Banegas, el Int. Jorge Etcheverry y el Secretario de Gobierno Pablo Hasper, detallaron cómo se está trabajando en materia de señalización de calles y cartelería.

Banegas sostuvo que: “Faltan muchos carteles indicadores de calles, y hay varios en mal estado; hay calles donde ni siquiera están los caños, lo que requiere una inversión costosa, por lo que encaramos un sistema integral y a conciencia para solucionar este problema”.

“Por orden del Intendente, pusimos a dicha tarea a gran parte del personal relacionado con tránsito y estacionamiento. La idea fue hacer un recuento y un relevamiento de todos los carteles faltantes”, sumó comunicando.

“Contamos con un mapa interactivo que nos permite saber calle por calle, esquina por esquina, qué señalética hay o está faltando”, añadió el Director.

“Hay cargados 1125 nomencladores en la planta urbana, de los cuales sólo 127 están en buenas condiciones, el resto se encuentra en mal estado o no existen. Los caños o postes metálicos es lo más caro. Y a mitad de año el Intendente le otorgó prioridad a la solución de esta situación, asignándonos los recursos para hacerlo; la inversión en 2017 relacionada a cartelería supera los $ 736.000”, puntualizó para concluir.


Fuente: www.infolobos.com.ar