LOMAS DE ZAMORA. Taller sobre primera infancia

La iniciativa realizará un recorrido por los primeros años de vida abordado por varios especialistas.

La Asociación Civil Mamakilla Embarazo de Lomas invita a todos los interesados a participar del taller de métodos alternativos en la primera infancia que se brindará el 25 de agosto en Temperley.

“Realizaremos un recorrido por los primeros años de vida de las niñas y niños abordado desde diferentes miradas pedagógicas, psicológicas, médicas, científicas”, detallaron desde la entidad que se dedica a informar, contener y apoyar las etapas de la gestación, puerperio y crianza de los hijos.

El taller apunta a conocer el paso a paso del desarrollo psico-bio-emocional del niño y niña durante los primeros siete años de vida y se tendrán en cuenta las diferentes prácticas sobre el rol que debe tener el adulto para tener un acompañamiento cuidadoso y respetuoso de la infancia.

“Va a haber ejemplos concretos y material audiovisual. Además, conoceremos diferentes tipos de proyectos y métodos educativos alternativos existentes en Argentina y en otras partes del mundo”, destacaron.

El taller está destinado a madres y padres y educadores que están en la búsqueda de formas distintas de acompañar la educación de sus hijos/as.

El taller consta de un solo encuentro, con una duración de 4 horas.

Para inscribirse y recibir información sobre el costo y el lugar: info@maternidadprohibida.org


Fuente: launion.com.ar