OLAVARRIA. se suma a los descuentos en supermercados del Banco Provincia.

En principio sólo estaban adheridos comercios que no cuentan con sucursales en nuestra ciudad, pero recientemente se sumó además la Cooperativa Obrera. Es para alimentos, bebidas y carnes, entre otros. 

El anuncio de que desde este mes se volvían a aplicar descuentos del 50 por ciento en supermercados para clientes del Banco Provincia no generó muchas expectativas en Olavarría, dado que en un principio sólo aplicaba a 4 cadenas de supermercados que no cuentan con sucursales en nuestra ciudad.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que nuevas firmas se sumaron a la propuesta. Se trata de la Cooperativa Obrera, que cuenta con varias sucursales en Olavarría y donde se podrá acceder a los beneficios tanto este miércoles 18 como el miércoles 25.

Recordemos que en anteriores oportunidades los clientes del Bapro podían acceder a este beneficio a través de los supermercados Walmart y Carrefour.

Este año, en principio habían adherido las cadenas de supermercados Vea, Coto, Disco y Jumbo. Recientemente se sumaron la Cooperativa Obrera, Toledo y La Anónima, según detalla en la página web de Banco Provincia.

Detalles de la promoción

La promoción está disponible para todos los clientes titulares de tarjeta de crédito o débito del Bapro, será los terceros y cuartos miércoles de cada mes y se extenderá hasta septiembre.

El máximo de beneficio es de $1.500 por mes y por clientes titular. Por ejemplo, si el 18 de julio acude a un supermercado adherido y compra $3.000 recibirá un 50% de descuento ($1.500). Para volver a utilizar la promoción deberá esperar hasta el 22 de agosto.


Fuente: www.elpopular.com.ar