Organizan un bingo para hacer obras

El Amparo de los Niños junta dinero para realizar la conexión de gas natural del espacio.

La asociación civil El Amparo de los Niños invita a toda la sociedad a participar del bingo que están organizando en su sede, con motivo de recaudar dinero para realizar la conexión de gas en la institución. 

El evento será el próximo sábado 11, a las 17. Y si bien habrá una espera de media hora de tolerancia para que lleguen todos, ruegan puntualidad así no se demora el juego. Los cinco cartones tendrán un valor total de $100 y aseguran que habrá “premios fabulosos” que serán sorpresa hasta el día del bingo. Todos los que quieran participar podrán acercarse directamente ese día a Monroe 60, esquina Armesti, en el barrio de San José, Temperley. 

Desde hace más de 15 años, el comedor El Amparo de los Niños brinda contención social y alimentos a más de 350 chicos del barrio Benquez. Por ello es importante destacar que el dinero reunido será invertido en la conexión de gas natural, que tiene un presupuesto de $36 mil, es decir, que todos los que participen estarán ayudando a muchos chicos. Quienes deseen comunicarse con la institución pueden acercarse a su sede ó llamar al 3999-2174. 


Fuente: launion.com.ar