Profesionales bonaerenses se reunirán para debatir la ley del Uso del Suelo y el nuevo Código Civil y Comercial

El Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires (CPA) llevará a cabo el viernes 25 en la ciudad de Mar del Plata la jornada denominada “La Ley Provincial del Uso del Suelo y El Código Civil y Comercial de la Nación” donde asistirán agrimensores, escribanos, abogados, arquitectos, contadores, martilleros, emprendedores inmobiliarios y estudiantes de esas carreras.

El encuentro se desarrollará desde las 18 en el Salón Auditorio del Colegio de Abogados Departamento Judicial Mar del La Plata, ubicado en la calle Almirante Brown n° 1958, de la mencionada localidad balnearia.

Según se informó, esta Jornada es organizada por el Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Asesoría General de Gobierno y el Colegio de Abogados de Mar del Plata.

Durante el desarrollo de la misma se llevará a cabo una Conferencia Magistral del Asesor General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Marcelo López Mesa, sobre “El derecho de dominio y su status actual. Acerca de las limitaciones urbanísticas al derecho de dominio y su alcance efectivo en el nuevo Código Civil y Comercial”.

 También se realizará un Panel sobre “La ley provincial 8.912 y el Código Civil y Comercial de la Nación”, entre otras actividades.

La inscripción, que es libre y gratuita, será hasta el 24 de agosto. Para mayor información comunicarse al e mail cpa4mdq@gmail.com y los cupos son limitados.


Fuente: diariohoy.net