PUAN. Se viene el Festival de Eco-Vida.

Se hará frente a la laguna. La entrada será libre y gratuita, a beneficio del Taller Protegido Crecer, organizado por el área de Turismo de la Municipalidad de Puan.

Este sábado se desarrollará en Puan el primer Festival Eco-Vida, frente a la laguna de la ciudad.

   El encuentro será de 14.30 a 20, será con entrada gratuita y tendrá distintos talleres y actividades, como charlas sobre ecoturismo, bienestar del ser, biodanzza, mandales, alimentación saludable y rincón de lectura consciente, además de un paseo de artesanos, música en vivo y mucho más.

   Además, habrá una cantina habilitada, a beneficio del taller protegido Crecer.

Esta movida saludable es organizada desde el área de Turismo de Puan.
   “Cuando comenzamos a idearlo y organizarlo, todas las puertas que tocamos se abrieron. Será abierto a todo público y con entrada gratis, y quienes concurran deberán llevar una reposera o almohadón”, señaló la directora de Turismo de Puan, Cora Biondini.
   Las charlas comenzarán a las 14.30, con Conversando con el Alma, a cargo de Lorena Doré, de la escuela de reiki Shiva; a las 15.30, La importancia del Arte como dique para una vida saludable, por Eugenia Balcarce; a las 17 habrá una clase de Yoga para Niños, a cargo de la profesora Marisa Walter; a las 18, taller con cocina en vivo de Alimentación consciente, por Sofía Baier; y a las 19, clase de Biodanza, dictada por Andrea Maldonado, de Amatista Relax Urbano.
   Además, habrá una zona infantil con taller de mandalas y rincón de lectura consciente, una ecoferia, el Paseo del Arte-Sano, y Turismo Ecológico.


Fuente: www.lanueva.com