SALTO. Firma del convenio por digitalización del hospital

La gestión iniciada tiempo atrás por el intendente Alessandro culminará exitosamente el próximo 10 de Mayo

El intendente Municipal  Ricardo Alessandro, realizará el próximo Jueves 10 de mayo a las 12:00 horas, una importante firma de convenio en la Subsecretaría de Relaciones Municipales del  Ministerio del Interior de la Nación. La firma concretará la digitalización del Servicio de Diagnóstico por Imágenes en el Hospital Municipal y se realizará junto al titular de la repartición Lucas Delfino.

Este proyecto permitirá al Nosocomio Local agilizar la atención personalizada, obteniendo así mayor precisión y eficiencia hacia los pacientes. Por lo tanto representará una modernización en materia de tecnología  donde la totalidad de las computadoras estarán conectadas en red, obteniendo la información correspondiente. Es decir que cada profesional podrá observar en tiempo real las imágenes y los informes derivados desde  el área de radiología.

Por último, cabe mencionar que ésta propuesta fue dialogada en el mes de Marzo entre Alessandro y Delfino, en donde se asignó a Salto parte del Ranking Nacional de Municipios.


Fuente: www.elnuevorojense.com.ar