VILLA GESELL. Hoy tendría que funcionar el servicio al 100%

Desde la empresa concesionaria del servicio de transporte anticiparon que hay diez máquinas SUBE a disposición y solicitaron otras cuatro para completar los 14 vehículos

El sistema SUBE, que permite a los usuarios utilizar tarjetas magnéticas para la compra de boletos y el acceso a distintos beneficios que otorga el gobierno de la Nación, se pondría en marcha el próximo martes.

A partir de la instalación de las terminales SUBE y de la incorporación de nuevas unidades, Nacus comenzaría hoy a brindar el servicio tal como lo establece el contrato firmado con la Municipalidad.

El abogado de Nacus, el Dr. Mario González aseguró “presentamos un pedido de prórroga de 15 días hábiles para subsanar inconvenientes respecto a una dilatada negociación con los ex trabajadores de El Último Querandí y a la falta del sistema SUBE en las unidades, que es una gestión ajena a la empresa y es competencia municipal)”.

El representante legal destacó “se decidió a pesar de tener que pagar el gasoil a precio ordinario en las estaciones de servicio, sin subsidios al combustible ni a los sueldos, entonces dejamos claro que teniendo una herramienta legal de todas maneras ejercimos el servicio de forma acotada, y desde el martes debemos ejercer el pleno funcionamiento del contrato salvo que amerite alguna circunstancia ajena a la empresa para solicitar una nueva prórroga”.

González aclaró “le entregaron al municipio diez máquinas SUBE y se están gestionando cuatro más, mientras que la empresa va a agregar dos unidades exclusivas para el transporte escolar, de esta manera se va a poder afrontar el gasto de combustibles y sueldos”.


Fuente: www.diario-elmensajero.com.ar